12/12/16
UPV-Colabora: Ayudas para proyectos de I+D de Pyme del IVACE

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) publicará en breve la convocatoria de Ayudas en materia de I+D e innovación empresarial para 2017 que financiará, entre otras actuaciones, proyectos de I+D de Pyme. El objetivo del programa es incrementar la inversión privada en I+D+i e impulsar la colaboración entre las pymes y las universidades, apoyando la realización de proyectos de I+D que deberán encuadrarse dentro de investigación industrial o de desarrollo experimental. Las subvenciones podrán llegar hasta el 45% del coste subvencionable.

Las bases reguladoras publicadas recientemente prevén que el coste de los contratos de investigación y desarrollo con organismos de investigación, así como los servicios de asistencia técnica, consultoría y equivalentes destinados de manera exclusiva a la actividad subvencionada, sean gastos elegibles.

Si vas a realizar un proyecto de investigación en tu empresa, y necesitas un socio en la universidad, la Universitat Politècnica de València (UPV) dispone de investigadores de prestigio dispuestos a colaborar contigo. Plantéanos tu reto a través del correo i2t@i2t.upv.es y en breve contactaremos contigo.

Para más información puedes consultar las bases reguladoras de estas ayudas.