04/07/16
News
UPV-Colabora: LII Encuentro CPI ¿Cómo optimizar los incentivos fiscales a la I+D+i?

¿Cómo conseguir financiación adicional a los proyectos subcontratados con la Universitat Politècnica de València? ¿Conoce los incentivos fiscales a la I+D+i en los servicios especializados que ofrece la UPV a sus clientes?

LII Encuentro CPI ¿Cómo optimizar los incentivos fiscales a la I+D+i?

Estas y otras cuestiones se abordarán el próximo viernes, 8 de julio, en el LII Encuentro CPI ¿Cómo optimizar los incentivos fiscales a la I+D+i? Se celebrará desde las 9.15 horas en el salón de actos del cubo rojo de la Ciudad Politécnica de la Innovación.

La jornada tiene como propósito dar a conocer las distintas herramientas fiscales existentes para poder beneficiarse al máximo de la financiación pública disponible. Contará con la participación de Manuel Marco Cuadrado, Key Account Manager de Euro-Funding Programa; Carlos Fernández Fernández, Consejero Asesor de Euro-Funding; y Santiago Ferrándiz Bou, profesor titular de la UPV.

En este enlace puede acceder al programa y ficha de suscripción.