- -
UPV
 

Ensenyança universitària

Investigació

Altres

Reglamento e Instancias

Órganos colegiados

Links de interés

Producción científica del Departamento en RIUNET

GRUPOS DE DOCENCIA E INVESTIGACIÓN

Estantería del DEPARTAMENTO DE URBANISMO



Concurso PPL código 7057

Concurso PPL código 7058

Concurso PPL código 7059

Concurso PPL código 7060

Concurso PPL código 7061

Concurso AYD código 6815

Concurso Bolsa Aso´s código B108

Concurso Bolsa Aso´s código B109

Concurso Bolsa Aso´s código B110

Concurso CU número 086/22

Concurso PTU número 042/22

Concurso AYD código 6912

 
17/01/17
Notícia
Estancia del Prf. Moisés Simancas en del Departamento

Desde el lunes 14 de enero tenemos en el Departamento de Urbanismo al Prf. Moisés Simancas que es Profesor Titular de Geografía Humana en la Universidad de La Laguna

El Prf. Simancas ha sido Director Académico del Máster Universitario de Dirección y Planificación del Turismo de la ULL. Es Director de Secretariado de Extensión Universitaria y Proyección Social de la ULL. Codirector de la Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel-ULL. Responsable del Observatorio de Renovación Turística y coordinador del Grupo de Investigación ReinvenTUR de la ULL.Autor de los libros "Las áreas protegidas de Canarias" y "La moratoria turística de Canarias". Coordinador, entre otros, de los libros "Turismo y territorio en la sociedad globalizada", "El impacto de la crisis en la economía canaria. Claves para el futuro", "Sociedad civil organizada y desarrollo sostenible" y "Retos y perspectivas de la gestión del paisaje de Canarias", "Reinventando alojamientos turísticos" y "La residencialización de las áreas turísticas de Canarias", "Planificación y gestión territorial del turismo" y "¿Existe un modelo turístico canario?"

Investigador principal del proyecto I+D+i "ReinvenTUR: Evaluación del impacto de las políticas públicas de renovación de destinos turísticos maduros. El caso de las Directrices de Ordenación del Turismo de Canarias" y "Tecnologías de Información Geográfica aplicadas al análisis y diseño de propuestas innovadoras para la renovación de los alojamientos turísticos".

El email del profesor Simancas es: msimancas@ull.edu.es y estará encantado de poder compartir parte de su tiempo con cualquier de los profesores del departamento para intercambiar experiencias.


EMAS upv