- -
UPV
 

University education

Research

Others

Reglamento e Instancias

Órganos colegiados

Links de interés

Producción científica del Departamento en RIUNET

GRUPOS DE DOCENCIA E INVESTIGACIÓN

Estantería del DEPARTAMENTO DE URBANISMO



Concurso PPL código 7057

Concurso PPL código 7058

Concurso PPL código 7059

Concurso PPL código 7060

Concurso PPL código 7061

Concurso AYD código 6815

Concurso Bolsa Aso´s código B108

Concurso Bolsa Aso´s código B109

Concurso Bolsa Aso´s código B110

Concurso CU número 086/22

Concurso PTU número 042/22

Concurso AYD código 6912

 
18/02/16
News
Identificador digital persistente a cada investigador

ORCID Requisito indispensable que todo el PDI disponga de este identificador, ya que será necesario para la valoración de la actividad investigadora IAI>>>>>

El identificador ORCID es un código de 16 dígitos que permite identificar de manera unívoca y a lo largo del tiempo la producción científica de un autor.

En las solicitudes de proyectos de investigación cada vez es más usual que se tenga  que proporcionar el identificador ORCID de los investigadores.

Por este motivo la Universitat Politècnica de València ha optado por potenciar el uso del identificador ORCID (ver meú de la derecha) entre sus investigadores, y como ya os informamos hace unos meses, considerará requisito indispensable que todo el PDI disponga de este identificador, ya que será necesario para la valoración de la actividad investigadora IAI, para participar en convocatorias tanto estatales como europeas(H2020, etc. Desde la Comisión de Seguimiento del IAI se considera el identificador ORCID un requisito indispensable para la evaluación de diversas contribuciones al IAI que, en caso de no disponer del mismo, no podrán ser tenidas en consideración. Desde esta misma Comisión, para poder normalizar por áreas los indicadores científicos, también se requerirá que cada investigador especifique su área, y si procede subárea, CENAI, esto se puede realizar a través del enlace que se ha habilitado en la intranet (Datos Personales -> Identificadores Científicos)para esta finalidad.


EMAS upv