University education

Concurso AYD código 6912

25/10/22
II Congreso de Urbanismo Productivo

Desde el Departamento de Urbanismo se organiza el II Congreso de Urbanismo Productivo, que se celebrará en el edificio Cubo Azul del campus los próximos días 8 y 9 de noviembre.

El profesor Eric Gielen se ha encargado de organizar, desde el Dep. de Urbanismo el II Congreso de Urbanismo Productivo, que se celebrará en el edificio Cubo Azul del campus los próximos días 8 y 9 de noviembre.

Durante las dos jornadas estructuradas se debatirán cuáles son los ejes centrales del nuevo modelo de urbanismo del siglo XXI. Participa y disfruta de un programa repleto de conferencias y mesas redondas donde expertos del área urbanística analizarán cuáles son los desafíos y oportunidades del urbanismo productivo.

Para inscribirte solo tienes que acceder al siguiente enlace donde encontrarás la información y formularios para acceder al evento. Hay un precio de 20€ para estudiantes. Conoce todos los detalles en www.urbanismoproductivo.com