08/01/10
ZPZ Design Happening

El Grupo de Diseño y Desarrollo de Producto participará en la organización del ZGZ Design Happening del Zaragoza Design Show

El Grupo de Diseño y Desarrollo de Producto (DidLab), de la Universidad Politécnica de Valencia, participará en la organización del ZGZ Design Happening del Zaragoza Design Show, que se organizará entre el 13 y 16 de Enero durante la Feria del Mueble de Zaragoza. Esta actividad que coordina La Mamba Studio supone una interesante reflexión y plataforma para jóvenes diseñadores que investigan en diferentes líneas de trabajo, en este caso incidiendo en la importancia del usuario, la reutilización del objeto y de los materiales. En dicho proyecto participarán los profesores Andrés Conejero Rodilla y Manuel Martínez Torán, junto a colaboradores y alumnos.

.