05/10/18
Fondo de Arte y Patrimonio UPV. Caferencia: Conversar, conservar.

Caferencia: Conversar, conservar.

Las colecciones del Fondo de Arte y Patrimonio de la Universitat Politècnica de València conforman un acervo cultural muy diverso, tanto en lo referente a las tipologías artísticas que las componen, como en cuanto a su pluralidad material.

Frente a esta dimensión patrimonial, el Área de Fondo de Arte y Patrimonio afronta el compromiso de administrar los medios y recursos para la correcta gestión, conservación y difusión de las colecciones artísticas y Museos de la UPV, implementando propuestas de innovación y protocolos estratégicos, conforme a los preceptos de la museología contemporánea.

Con motivo del día Europeode la Conservación y Restauración, el Fondo de Arte y Patrimonio de la UPV organiza la primera 'Caferencia: Conversar, conservar', donde artistas, conservadores, restauradores y público interesado, pondrán en común sus ideas e inquietudes en este sentido, valorando las sinergias entre la creatividad y la preservación del arte.

¡Os esperamos en la planta baja de la casa del Alumno de la UPV, el miércoles 10 de Octubre a las 10:30h!