18/10/17
7ª Edición Ciclo de Conferencias C+R 2017

El Departamento de Conservación y Restauración de BB.CC. de la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València ha organizado la 7ª edición del Ciclo de Conferencias C+R

Las conferencias se desarrollarán del martes 17 de octubre hasta el lunes 4 de diciembre en el Auditori Alfons Roig y en el Aula teórica B-4-15 de la Facultad de Bellas Artes.

Una vez más han sido invitadas reconocidas personalidades en el área de la conservación y restauración del patrimonio cultural, tanto a nivel nacional como internacional, procedentes de significativos centros de investigación.