15/10/14
La UPV se suma a la campaña de Pobresa Zero: "Contra la Riquesa que Empobreix"

La UPV se ha unido a las movilizaciones de la  campaña Pobresa Zero. Invitamos a toda la comunidad a participar tras la pancarta de las universidades en la manifestación de Valencia este sábado día 18 de octubre, que saldrá a las 18h desde el Parterre.

La UPV se ha unido a las movilizaciones de la  campaña Pobresa Zero de este año bajo el lema “Contra la Riquesa que Empobreix Exigim Justicia Social”.

Durante esta semana y la próxima están programadas diferentes actividades y acciones ciudadanas en 14 localidades valencianas. Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar de la manifestación de este sábado día 18 de Octubre en Valencia, que saldrá a las 18h desde la Plaza Alfons el Magnànim (Parterre).

Consciente de la importancia del papel de la universidad pública en la lucha contra la pobreza, y como muestra de apoyo a la movilización de la comunidad universitaria, la Universitat de València y la Universitat Politécnica de València, llevarán una pancarta abierta a todos los miembros de ambas instituciones bajo el lema "Les Universitats Contra la Riquesa que Empobreix".