07/09/17
Vuelve el Mercado Agroecológico UPV (ahora con frecuencia quincenal)

A partir del jueves 21 de septiembre acércate al Ágora y disfruta de productos locales y de temporada. El mercado pasa a tener frecuencia quincenal; cada dos jueves de 9:30 a 14:00 horas. Consulta el calendario y prepara tu bolsa de la compra

El Centro de Cooperación al Desarrollo, Cerai, Ingeniería Sin Fronteras y Fundación Cedat, organizan el Mercado Agroecológico y de Comercio Justo de la UPV.

Tras la gran acogida del pasado curso y las numerosas peticiones recibidas, el mercado pasa a celebrarse quincenalmente. De esta manera, la comunidad universitaria podrá adquirir cada dos jueves verduras de temporada de producción ecológica, pan artesano, queso, conservas, cosméticos o vino

Emplazado en el Ágora del Campus de Vera, el mercado contará cada día con una organización valenciana para promocionar productos de comercio justo: chocolate, galletas, snacks, etc.

Las experiencias que ofertan sus productos en el mercado deben ser próximas al campus, producir de manera ecológica y fomentar el uso de variedades locales y de temporada.

Además, Fundación Cedat ofrece la posibilidad de consumir verduras ecológicas todas las semanas a través del proyecto Cistella Responsable. Los miembros de la comunidad deben inscribirse en la web www.cistella.webs.upv.es para recibir el pedido en su despacho o en el punto de entrega acordado.

De esta manera, la UPV, integrada en el Red Valenciana de Universidades Públicas Saludables, reafirma su apuesta por una alimentación de calidad, sana y basada en productos producidos de manera sostenible.

Ven a disfrutar del Mercado Agroecológico UPV. Consulta el calendario y prepara tu bolsa de la compra.

More info:
2017-2018