- -
UPV
 

Comments, Suggestions and Complaints

Business chair programme UPV

Regulation for the creaton and operation of the Business Chair Porgramme

Deputy Directors of each centre

Documentation Announcements

Guide of Chairs 2019

Report 2018 and previous years

Press supplements

Chairs videos

Frequent questions

08/10/19
News
Colaborando desde 2007

Consum y la UPV renuevan tres años más su cátedra de empresa, con una dotación presupuestaria de 30.000 euros anuales.

"Gracias con mayúsculas. Para la Universitat Politècnica de València (UPV) es un lujo colaborar con Consum". Son las palabras con las que el rector de la institución universitaria, Francisco Mora, ha iniciado el acto de renovación de la cátedra Consum-UPV, creada en el 2007 y extendida ahora tres años más con una dotación presupuestaria de 30.000 euros anuales.

Adscrita a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (ETSIAMN) y al Departamento de Economía y Ciencias Sociales de la UPV, la iniciativa tiene como objetivo fomentar la investigación para así mejorar los procesos de producción y comercialización. A través de esta colaboración, se pretende llevar a cabo actividades de investigación, formación y divulgación que complementen y contribuyan a una mejor formación del alumnado de la UPV.

El director general de Consum, Juan Luis Durich, considera "muy positiva" la relación desarrollada entre la universidad y la cooperativa durante estos 12 años. Durich ha explicado que "cuando las empresas crecen, las personas que las impulsamos nos hacemos mayores, y cada vez tenemos más experiencia, pero necesitamos el impulso de la gente joven". En su opinión, la combinación entre experiencia y la perspectiva de la gente joven formada "nos hace avanzar al ritmo que requiere la sociedad en cada momento".

Continua leyendo la noticia: http://www.upv.es/noticias-upv/noticia-11487-colaborando-de-es.html


EMAS upv