Sugerencias, Quejas y Felicitaciones

Vídeos de Cátedras

02/07/19
Noticia
La Cátedra Aguas de Valencia participa en la graduación del Máster en Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente de la UPV

El técnico de Global Omnium, Sergio Lloret, fue el padrino de promoción.

La Cátedra ha promovido diferentes actividades con los estudiantes, como visitas técnicas a plantas de tratamiento o participación en conferencias.

ImagenBio

La Cátedra Aguas de València participó el pasado jueves 27 de junio, en la ceremonia de graduación del Máster en Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València.

El acto, celebrado en la Escuela de Caminos, Canales y Puertos de la UPV, contó con gran presencia de público entre los que se encontraban diferentes representantes académicos e institucionales de la UPV, el director de la Cátedra, Abel Solera, el técnico de Global Omnium, Sergio Lloret como padrino de la promoción, así como familiares y allegados de los estudiantes.

Durante la celebración, enmarcada en un ambiente festivo, los presentes resaltaron la importancia de especializarse en un ámbito tan crucial para el planeta como es el agua y el medio ambiente, por lo que señalaron que en muchas ocasiones “el propio desempeño de la actividad profesional, tiene un gran implicación social y personal”.

ImagenBio

En este sentido, es de destacar la estrecha vinculación y colaboración desarrollada por la Cátedra Aguas de Valencia con los egresados y que les ha ayudado a “mejorar su formación académica al acercar la realidad de la empresa y del sector a su proceso de aprendizaje”.

De hecho, durante el curso la Cátedra y la entidad Global Omnium promovieron la visita a la "Estación de Tratamiento de Aguas Residuales" de Gandía, la concesión de 30 de becas para la asistencia a la XXXV edición del Congreso de AEAS (Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento) y la organización de charlas y seminariosrelacionados con el sector del agua.