Sugerencias, Quejas y Felicitaciones

Vídeos de Cátedras

18/10/18
Noticia
V Convocatoria del Premio IIAMA al mejor Trabajo Académico de alumnos de universidades españolas en el ámbito de la Ingeniería del Agua

El IIAMA de la Unniversitat Politècnica de València (UPV) convoca el V premio al mejor Trabajo Académico de alumnos de universidades españolas en el ámbito de la Ingeniería del Agua.

El IIAMA (Instituto Universitario de Investigación de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente) de la Unniversitat Politècnica de València (UPV) convoca el V premio al mejor Trabajo Académico de alumnos de universidades españolas en el ámbito de la Ingeniería del Agua, que destaque por su calidad técnica y/o científica, carácter innovador e impacto positivo en la sociedad y/o medioambiente.

El Trabajo Académico tiene que haber sido defendido en el curso académico 2017/2018 como requisito para la finaliazación de los estudios en alguna titulación universitaria oficial española del grado o máster (o sus respectivos equivalentes en planes antiguos) durante el período comprendido entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018, y deberá estar relacionado con alguna de las líneas de investigación del IIAMA.

Estas líneas de investigación son las siguientes: Calidad de Aguas; Ciencia y Tecnología Forestal; Evaluación de Impacto Ambiental; Hidráulica e Hidrología; Hidrogeología; Ingeniería de Recursos Hídricos; Modelación Hidrológica y Ambiental; Modelación Matemática de Flujo y Transporte; Redes Hidráulicas y Sistemas a Presión; y Química y Microbiología del Agua.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 30 de noviembre de 2018.

Más información en la documentación adjunta y http://www.iiama.upv.es