- -
UPV
 

General Information

LA FADE: DOCENCIA ADAPTADA

Protocolo comunicación casos COVID

20 Aniversario FADE

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2020/2021

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2021/2022

Administration

Integridad Académica

Biblioteca digital UPV

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Medioambiente

Documentacion Interna

 
21/05/21
News
LA CÁTEDRA "PLANETA Y DESARROLLO SOSTENIBLE" PREMIA A LARA ALBERICH POR SU TFM

Lara es egresada del Grado en GAP y del Máster Universitario en Gestión Administrativa.

La Cátedra “Planeta y Desarrollo Sostenible” nace en el marco de actuación de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por las Naciones Unidas en septiembre de 2015, los cuales se clasifican en cinco ejes de actuación (personas, planeta, prosperidad, paz y construcción de alianzas). La Cátedra ha resuelto la primera Edición de los “Premios a los mejores Trabajos Académicos relacionados con los ODS del Eje Planeta”, concediendo un primer premio y 5 Accésit. 

 

El Accésit ODS 15 “Ecosistemas”  ha recaído en Lara Alberich Navarro, egresada del Grado en GAP y del Máster Universitario en Gestión Administrativa (MUGA), por su Trabajo Final de Máster “Propuesta de estrategia de economía circular en la Comunitat Valenciana y su relación con los ODS”, tutorizado por María Consuelo Calafat Marzal (Grupo de Investigación de Economía Internacional y Desarrollo). El trabajo analiza la normativa, planes y estrategias relacionadas con la Economía Circular que son relevantes a nivel internacional, comunitario, nacional y finalmente el autonómico. 

 

El premio ha sido entregado en un acto desarrollado en la Universitat Politècniva de València y que ha contado con la presencia del rector de la UPV, Francisco Mora, la Consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, Rosa Pérez y la directora de la Cátedra Planeta y Desarrollo Sostenible, Inmaculada Romero. 

 

Aprovechamos la ocasión para entrevistar a Lara. También queremos darle nuestra más sincera enhorabuena a ella y a su tutora. Es una gran alegría para la Facultad ver reconocido el trabajo y esfuerzo realizado por sus alumnos y profesores.


EMAS upv