- -
UPV
 

General Information

LA FADE: DOCENCIA ADAPTADA

Protocolo comunicación casos COVID

20 Aniversario FADE

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2020/2021

Administration

Integridad Académica

Biblioteca digital UPV

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Medioambiente

Documentacion Interna

 
22/03/21
News
DOS ESTUDIANTES DE NUESTRA FACULTAD HAN SIDO SELECCIONADOS EN EL PROGRAMA INTERNACIONAL DE BECAS "PIBE AECA"

Ellos son Iñaki Albero Jordá y Jorge Almenar Atienza. ¡Enhorabuena!

La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) dispone de un Programa Internacional de Becas, denominado PIBE AECA, que actualmente convoca su 28ª edición. Desde su lanzamiento en 1993, cuando no existían en España ningún programa de su naturaleza, tiene como objetivo propiciar el acercamiento entre la teoría y la práctica empresarial, entre la universidad y las empresas, ofreciendo atractivas oportunidades a los participantes como el Premio de Entrevistas a Empresarios y Directivos, el juego empresarial Company Game Reto 2021, la asistencia a Congresos, Encuentros y reuniones de AECA, etc. 

A lo largo de todos estos años, el Programa ha alcanzado un grado de participación muy importante, con unas cifras en su última edición de 12 empresas y entidades, y 4 personas que colaboran económicamente, 38 departamentos universitarios y 11 Másteres de Contabilidad y ADE que seleccionan a los estudiantes receptores de las becas. 1.028 alumnos solo en esta nueva edición. Durante estas veintiocho ediciones, son ya 1.973 estudiantes-becarios de grado y 2.785 estudiantes de posgrado los que se han beneficiado de las ventajas de este Programa, que cuenta también con una gran internacionalización entre sus participantes: Portugal, México, Argentina, Ecuador, Perú y Colombia, tienen universidades y becados participando.  

Además de los estudiantes universitarios de ADE, desde sus últimas ediciones acepta también como becados a alumnos de Másteres oficiales y Cursos de postgrado del área de Auditoría y Contabilidad, Finanzas, Responsabilidad Social Corporativa y otras afines a sus temas de investigación. En nuestro caso, los alumnos de la Facultad seleccionados son: 

IÑAKI ALBERO JORDÁ

JORGE ALMENAR ATIENZA                

A partir de ahora, estos estudiantes van a recibir toda la documentación e información emitidas por la Asociación como si de un miembro más de ésta se trataran, beneficiándose además de algún servicio y contraprestación complementarios. Más adelante, la Asociación enviará el perfil personal y de estudios universitarios de cada uno de los estudiantes a las empresas colaboradoras del Programa. Este año, como en anteriores ediciones, se ha previsto la realización de un interesante conjunto de actividades: conferencias, 27ª edición del Premio para Entrevistas a  Empresarios y Directivos, colaboración en la revista Gestión Joven de AJOICA y en el canal abierto en Twitter, etc... que potencian el carácter práctico del Programa.   

Nuestra más sincera enhorabuena a Iñaki y Jorge. Esperamos que aprovechéis al máximo esta gran oportunidad. 


EMAS upv