- -
UPV
 

General Information

LA FADE: DOCENCIA ADAPTADA

Protocolo comunicación casos COVID

20 Aniversario FADE

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2020/2021

Administration

Integridad Académica

Biblioteca digital UPV

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Medioambiente

Documentacion Interna

 
18/12/20
News
MANUEL GONZÁLEZ CASTIÑEIRAS, ALUMNO DE NUESTRA FACULTAD, HA GANADO EL CONCURSO EMPRENDEDOR 2K20 DE IDEAS UPV

Junto a su socio Carlos Cabrera, han creado la Startup Gestrem, ganadora del premio en la categoría de idea avanzada.

El pasado día 1 de diciembre de 2020 Manuel González Castiñeiras (estudiante de 4º de ADE de FADE) y su compañero Carlos Cabrera (3º de Ingeniería Aeroespacial) lograron ganar con su Startup Gestrem en la categoría de idea avanzada del concurso emprendedor 2K20 de IDEAS UPV.   

La Startup de Manuel y Carlos se encuentra enfocada a la mejora de accesibilidad al deporte de las personas con movilidad reducida mediante el diseño y la fabricación de equipamiento adaptado de alta calidad y muy bajo coste con respecto a su competencia.  

Según nos comenta el propio Manuel, mediante la innovación en diseños, procesos de fabricación y materiales complejos consiguen aumentar la calidad, además de reducir el coste en algunos casos en más de un 40%.  

Pero esto no es todo, en septiembre de 2020 de más de 2800 proyectos de toda España que presentaron su candidatura para entrar a formar parte de la Lanzadera de Juan Roig solo entraron 50 y la Startup de Manuel y Carlos fue uno de ellos. Desde ese momento se encuentran dentro del ecosistema emprendedor de Marina de Empresas. Apoyados además por IDEAS UPV y todo el ecosistema emprendedor de la comunidad.   

Además de ganar en su categoría en el 2k20, en Julio consiguieron ganar el Challenge de IDEAS UPV en su primera edición Online en la categoría de movilidad sostenible.  

De esta forma como en muchas ocasiones anteriores nuestros alumnos logran demostrar que el talento UPV y sobretodo el talento de los alumnos de FADE tiene una alta demanda en la comunidad emprendedora.


EMAS upv