La Cátedra Andersen UPV de Sostenibilidad y Mercados Regulados celebró el pasado viernes 24 de octubre, la primera edición de su Premio al Mejor Expediente Académico del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), correspondiente a la XII promoción.
El reconocimiento fue otorgado al estudiante Manuel Gámez Jurado, en mérito a su excelencia académica y compromiso con la formación universitaria.
Durante el acto, Rafael Ripoll, Asesor de Andersen en la oficina de Valencia, en representación de Andersen Iberia, dirigió unas palabras a los asistentes, destacando la importancia del esfuerzo, la constancia y la formación en valores como pilares para el desarrollo profesional. A continuación, hizo entrega del cheque y felicitó al galardonado por su destacada trayectoria.
Con esta distinción, la Cátedra Andersen UPV reafirma su compromiso con la promoción del talento y la excelencia académica, fortaleciendo el vínculo entre el ámbito universitario y el profesional, y fomentando el desarrollo de futuros líderes comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad empresarial.