04/05/17
Charla ‘El Cerebro Mágico’

El próximo 18 de Mayo en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

El próximo 18 de mayo tendremos en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales una interesante y divertida ponencia del Dr. Luis Miguel Martínez Otero. En ella, el ponente nos explicará y nos hará interactuar para ver cómo el cerebro supera sus limitaciones biológicas para construir una imagen fiable del mundo.

Martínez Otero trata de descifrar los mecanismos cerebrales por medios un tanto atípicos y lo hace a través de trucos de magia, cuadros etc. De vez en cuando, como es el caso de la charla que nos dará en el Politécnico, Martínez muda “el traje de investigador” por el de divulgador y enseña sus experimentos al público.

¡Os esperamos a todos!

Dr. Luís Miguel Martínez Otero, Instituto de Neurociencias de Alicante, Consejo Superior de Investigaciones Científicas-Universidad Miguel Hernández

Lugar: Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, Universitat Politècnica de València Edificio 5F, mapa UPV (http://www.upv.es/plano/plano-2d-es.html)

Hora: 13h00