02/05/17
I Jornada de Agrigenómica

El próximo 11 de Mayo en la Universidad Politécnica de Valencia.

El próximo 11 de mayo se celebra en la Universidad Politécnica de Valencia la I Jornada de Agrigenómica ‘Las nuevas tecnologías en la Agricultura’. El encuentro lo hemos organizado conjuntamente con la Cátedra QUAES-UPV y con la colaboración de Sistemas Genómicos.

La jornada se divide en cuatro bloques diferenciados: Introducción a las tecnologías; Mejora Genética y Protección de Variedades; Protección y Sanidad Vegetal y, por último, se celebra una mesa redonda sobre Actualidad y perspectivas futuras de la Agrigenómica. La cita contará con ponentes, referentes en sus especialidades, venidos de toda España.

La inscripción ya se puede realizar enviando un mail con los datos del asistente a info@fundacionquaes.com.

La jornada se realizará en Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural, Universitat Politècnica de València Edificio 3G. Mapa UPV (http://www.upv.es/plano/plano-2d-es.html).