- -
UPV
 
17/11/21
Noticia
València Capital Mundial Del Diseño 2022

La dirección de la Cátedra IDC y representantes de la UPV participaron en la presentación del programa oficial de València Capital Mundial del Diseño 2022.

Capital Mundial del Diseño 

La dirección de la Cátedra IDC y representantes de la UPV participaron en la presentación del programa oficial de València Capital Mundial del Diseño 2022 para constatar que, más que un evento, constituye un hito en la historia de València y en la proyección internacional tanto de toda la Comunitat Valenciana como de la marca España al liderar el impulso del diseño como herramienta de transformación transversal de la sociedad y palanca de crecimiento.

El acto ha sido en el Palau de Les Arts Reina Sofía con la presencia de 1.200 asistentes en representación de las instituciones y empresas impulsoras y del ecosistema del diseño valenciano.

El evento ha contado con la presencia de los responsables de València Capital Mundial del Diseño 2022 y los miembros de la World Design Organization en una ocasión trascendental para un territorio que tiene en el diseño la columna vertebral de la historia de su industria y herencia artística y cultural.

Como parte de la UPV, Asistieron José E. Capilla (Rector), María Esther Gómez Martín (Vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento), María Salomé Cuesta Valera (Vicerrectora de Arte, Ciencia, Tecnología y Sociedad). Por parte de la dirección de la Cátedra IDC, estuvieron Huang Yi, Alejandro Hernández y el director Gabriel Songel.


EMAS upv