28/10/21
Nueva Cátedra IDC – Diseño, Innovación e InterCulturalidad

El miércoles 20 de octubre de 2021 a las 11:30 horas, se firmó el convenio de colaboración entre la UPV y el CENTRO DE SERVICIOS ACADÉMICOS Y LINGÜÍSTICOS para la creación de la CÁTEDRA INNOVACIÓN, DISEÑO E INTERCULTURALIDAD.

Esta nueva Cátedra se adscribe a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño y su finalidad será la promoción y desarrollo de la Innovación y el Diseño intercultural. Dirigirá la Cátedra D. Gabriel Songel González.

Los asistentes de la Universitat Politècnica de València fueron, D. José Esteban Capilla Romá, Sr. Rector Magnífico, Dª. Mª Dolores Salvador Moya, Sra. Vicerrectora de Empleo y Formación Permanente, D. Juan Antonio Monsoriu Serra, Director de la ETSI del Diseño, D. Francisco Juan Espinós Gutiérrez, Director de Área de Cátedras de Empresa y Empleo y D. Gabriel Songel González, Director de la Cátedra.

Por del Centro de Servicios Académicos y Lingüísticos (CSAL) asistieron, Dª. Huang Yi – Directora de CSAL y D. Alejandro Hernández Pequeño, Director de Marketing y Producto en Kyrya Group Zaragoza.