13/10/15
6º Seminario GEID

Presentacion de la Tesis “Competitividad de durazno Prunus persica (L.) Batsch en México”, haciendo énfasis en el capítulo del perfil innovador del productor de durazno.

María Guadalupe Arroyo Pozos,  miembro del Centro de Investigaciones Económicas, Sociales y Tecnológicas de la Agroindustria y la Agricultura Mundial (CIESTAAM) y estudiante de la Universidad Autónoma Chapingo presentará la estructura de la tesis denominada “Competitividad de durazno Prunus persica (L.) Batsch en México”, haciendo énfasis en el capítulo del perfil innovador del productor de durazno.

El seminario tendrá lugar el próximo martes 13 de Octubre a la 12h en el Departamento de Economia y Ciencias Sociales de la UPV, en la Escuela de Agronomia ETSIAMN, Edificio 3B, segunda planta.

Más información:
6º Seminario GEID