05/06/12
Máster en Innovación e Internacionalización

La Universitat Politècnica de València abre la preinscripción en los másteres universitarios y los programas de doctorado para el curso 2012-2013, del 16 de mayo al 11 de junio.

El objetivo primordial del Máster en Innovación e Internacionalización es preparar profesionales que puedan liderar proyectos de innovación y de internacionalización en un contexto empresarial o institucional. Se trata de un máster online con sesiones de expertos y profesionales que pueden seguirse de forma presencial o a distancia. Apostamos por la calidad de contenidos y la aplicación práctica, la atención continua y personalizada.

La dirección del Título Propio Máster en Innovación e Internacionalización forma parte del Grupo de Economía Internacional de la Universitat Politècnica de València (GEI). Además, profesionales en activo que desempeñan cargos directivos aportan sus experiencias en la gestión y desarrollo de nuevos productos o procesos y de procesos de internacionalización.

El seguimiento del curso es online. En cada curso contarás con una gran cantidad de recursos para ayudarte en tu aprendizaje como:

• Plataforma de e-learning Poliformat
  • Grabaciones Polimedia con explicaciones de los profesores.
  • Salas virturales para realizar tutorias con el profesor con Polireunion
  • Conferencias de profesionales que puedes seguir en directo con Policonecta

De esta forma combinamos la formación online con sesiones presenciales en las que podrás participar personalmente o asistir de forma remota.

A QUIEN VA DIRIRIGIDO:

Estudiantes de últimos cursos de Administración y Dirección de Empresas e Ingenierías. Profesionales y ejecutivos que deseen ampliar su formación. Postgraduados.

DURACION:

El título propio que se propone online.  La duración del máster es de 60 ECTS, con 60 horas presenciales (Centro de Formación Permanente/Policonecta) y 540 horas a distancia (Poliformat).

CONTACTO:

Secretaria técnica: 96 652 84 72

Correo: innovaexport@upv.es

Blog: http://innovaexporta.blogs.upv.es/presentacion/

ORGANIZA:

Grupo de Economía Internacional (GEI)