28/06/11
La cátedra tierra ciudadana- fondation Charles Léopold Mayer convoca a 5 becas

Tierra Ciudadana-Fondation Charles Léopold Mayer pone a disposición de los estudiantes de la UPV 5 ayudas de viaje con una dotación cada una de 800 a 1.500 euros máximo.

1.- ¿Qué es la cátedra Tierra Ciudadana?

La cátedra Tierra Ciudadana-Fondation Charles Léopold Mayer es una Cátedra de empresa de la Universidad Politécnica de Valencia. Creada en el marco de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (ETSIAMN), la cátedra es la Cátedra Tierra Ciudadana es un espacio de investigación, reflexión crítica, intercambio, formación y divulgación  en torno a las ciencias agronómicas y sociales, entre otras.

La cátedra empresa Tierra Ciudadana-Fondation Charles Léopold Mayer está promovida por la Fondation Charles Léopold Mayer (www.fph.ch), la ETISAMN y el Centro de Cooperación al Desarrollo de la UPV.

2.- Oferta de ayudas de viaje curso 2010-2011.

El objetivo de estas ayudas es:

• Apoyar trabajos final de master relacionados con la temática descrita en el epígrafe anterior. Total ayudas disponibles: 2
  • Promover la estancia de estudiantes en organizaciones de países en vías de desarrollo para la realización del Trabajo final de Carrera (TFC) en las temáticas anteriormente enunciadas. Total ayudas disponibles: 2
  • Reforzar tesis doctorales en materia de economía agroalimentaria, desarrollo rural y medio ambiente. Total ayudas disponibles: 1

3.- Requisitos:

• Ser estudiante de la Universidad Politécnica de Valencia.
  • Estar matriculado en un master o asignaturas relacionadas con las temáticas objeto de estudio: matriculación en asignaturas relacionadas, masters, etc.
  • Acreditar conocimiento de idiomas.

4.- Procedimiento y fecha límite de presentación de candidaturas:

Envía  tu expediente académico y una carta de motivación a secretaria.tierraciudadana@upvnet.upv.es antes del 15 de julio de 2011.
Recibidas todas las solicitudes, se realizará una selección que será publicada en la Secretaría de la Cátedra, situada en la planta baja del Edificio 3B de la ETISAMN de la UPV.