10/05/11
Notícia
Está en marcha el Programa Formativo para Jóvenes del Medio Rural "Pepa Estruch"

El programa contribuirá a promover las capacidades de liderazgo, innovación y emprendimiento de la juventud rural de nuestro país.

Está dirigido a jóvenes del medio rural, estudiantes de ciencias y tecnología agrarias, posibles formadores y  promotores de cambio, jóvenes emprendedores, técnicos de grupos de desarrollo rural, técnicos municipales, técnicos de entidades asociativas y de Pymes rurales.

El programa de formación para la innovación y el desarrollo agrícola y rural es fruto de una iniciativa cofinanciada por el FEADER y el  Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), en colaboración con  la Universitat Politècnica de València, a través de su Centro de Formación Permanente.

Está dirigido y coordinado por profesores del Grupo de Economía Internacional (GEI) de la Universitat Politècnica de València,organismo que emitirá la certificación de los cursos.

Información sobre este programa y sobre cómo inscribirse puede encontrarse en la página web del programa: