10/07/09
Noticia

23 al 27 de Noviembre, Maracaibo, Venezuela.

El Servicio de Documentación e Información Veterinaria (SEDIVET) de la Biblioteca "Dr. Piero Gallo" (Facultad de Ciencias Veterinarias-Universidad Central de Venezuela) se complace en invitar a las XII Jornadas Científico-Técnicas de la Facultad de Agronomía LUZ y 1er Congreso Internacional de Ciencias Agrarias. Los tópicos a tratar son: Producción Vegetal (Fisiología vegetal, patología vegetal, malezas, entomología, suelos, fertilizantes, riego y drenaje, propagación y mejoramiento genético de plantas, biotecnología agrícola); Producción Animal (Forrajes, nutrición animal, genética y mejoramiento animal, fisiología y reproducción animal); Tecnología de Alimentos (Fisiología post-cosecha de frutas y hortalizas, tecnología de la carne, tecnología de la leche); Socioeconómica; Ambiente.