16/05/08
Se realizó la Conferencia CHEQUEO MEDICO A LA PAC
El 8 de mayo se realizó la conferencia - coloquio sobre las nuevas orientaciones de la Política Agrícola Común.
El 8 de Mayo y con un auditorio completo, se realizó la conferencia-coloquio: "Chequeo Médico a la PAC: Incertidumbres y Expectativas sobre la Reforma de la Política Agrícola Común prevista para el 2008. La actividad se efectúo en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos. Universidad Politécnica de Valencia. La apertura estuvo a cargo de: D. Juan Juliá Igual, Rector Mgco. de la Universidad Politécnica de Valencia; D. Vicente Riera B. (representante de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Comunidad Valenciana)   D. Nemesio Fernández Martínez (Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos -ETSIA-) A continuación y con la presentación a cargo de D. Raúl Compés López, Prof. Titular del DECS, se realizó la Conferencia, a cargo de D. Tomás García Azcárate, Jefe de Unidad de Aceite de oliva y productos hortícolas de la Dirección General de Agricultura de la Comisión Europea Finalmente y con una amplia participación del auditorio, se realizó una mesa redonda, con la participación de: D. Tomás García Azcárate D. Cristóbal Aguado Loza, Presidente de la Asociación Valenciana de Agricultores D. Josep Botella Pardo, Secretario General de la Unió de Llauradors i Ramaders Moderador: D. José María García Álvarez-Coque, Catedrático de Economía y Política Agraria de la Universidad Politécnica de Valencia En la galería de imágenes podrá ver fotos de la actividad. Asi mismo, en el archivo adjunto, usted podrá encontrar el resumen de las intervenciones de los participantes.