09/09/20
Convocatoria 2020-2021

El día 9 de septiembre se abre la nueva convocatoria para el año 2020-2021. Se podrá solicitar la participación en la misma hasta el día 9 de octubre de 2020.

Puedes acceder a la solicitud en el apartado "Solicitud de Docencia en Red" que encontrarás en tu intranet.

La finalidad de esta convocatoria es incentivar a los profesores de la Universitat Politècnica de València para producir durante el curso 2020-2021 materiales educativos destinados al enriquecimiento del repositorio de objetos digitales de aprendizaje RiuNet, a estimular el uso de los módulos de aprendizaje en las asignaturas de la UPV, a enriquecer la colección de materiales de libre acceso, a realizar otros materiales digitales como los módulos de aprendizaje interplay o las colecciones de video, y a dotar de cursos MOOC a la plataforma UPV[x].

Consulta la convocatoria aquí: Convocatoria 2020-2021

El periodo de solicitud finaliza el próximo 9 de octubre. Posteriormente se publicará la resolución con los materiales aceptados para su creación y se convocará la formación atendiendo a las necesidades recogidas en las solicitudes.