28/07/11
Participa en el proyecto TRAVELLING ART

Queda abierto el plazo de recepción de fotografías hasta el 31 de agosto para la Exposición Políptico-Crucigrama Internacional de Fotografía Artística que tendrá lugar en el Metro de Colón de Valencia.

Victoria Cano Pérez, como Directora de la Cátedra Metrovalencia en Bellas Artes y Subdirectora de Cultura del Departamento de Dibujo de la Facultad de San Carlos de la Universidad Politécnica de Valencia, te invita a participar en el Proyecto Artístico Internacional:

TRAVELLING ART

POLÍPTICO-CRUCIGRAMA INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA

Exposición Internacional de fotografías de viaje realizadas con el móvil o cámara digital durante los meses de julio y agosto 2011, con el fin de crear una red de comunicación artística entre diferentes países, donde el diálogo visual entre pintores, fotógrafos, escultores, diseñadores, ilustradores y dibujantes de diferentes países, sirva como nexo de intercambio cultural y artístico.

Tema: "VIAJAR" teniendo como referencia el transporte público en metro o tranvía.

Técnica, formato y fecha de entrega: Cada participante deberá enviar a la dirección de correo: catedrametrovalencia@gmail.com una imagen digitalizada en formato jpg con 150 ppp de 10x15 cms, con los siguientes datos: Título, Autor y Procedencia; antes del 31 de agosto de 2011.

El hecho de enviar la imagen implica la aceptación de su reproducción y divulgación, siendo siempre vinculada al nombre del autor.

Espacio: La exposición tendrá lugar del 15 de septiembre al 30 de octubre 2011 en la Sala de exposiciones "Cátedra" situada en el Metro de Colón, Plaza de los Pinazo. Valencia. (España)

Con la posibilidad de itinerancia en otros paises como Italia y EE.UU.

Más información: