- -
UPV
 

Contacto

Objetivos

Actividades

Proyectos

Concursos

Normativa

Media

 
15/02/11
News
Esposición Horizonte Migratorio
FGV ha inaugurado en la estación de Colón de Metrovalencia el proyecto audiovisual “Horizonte Migratorio” de Natalia Figueroa, organizado por la Cátedra Metrovalencia en BB.AA a través de una Practica de Empresa.

“Horizonte migratorio”, pretende acercar la realidad de la migración en Valencia, eliminando los tópicos y contrastándolos con la imagen esterotipada que los distintos medios de comunicación ofrecen sobre la vida de individuos llegados desde otros países del mundo. Para ello utiliza una instalación audiovisual interactiva en el que los visitantes sentirán que viajan en un vagón de metro. Precisamente el paso de los usuarios de Metrovalencia por el espacio diseñado hará que se active el video y el audio.

Esta instalación forma parte de la investigación realizada por Natalia Figueroa para el proyecto final del Master de Artes Visuales y Multimedia de la UPV que cuenta con la tutoria de Marina Pastor.

La puesta en escena de este proyecto fue llevado cabo a través de una Practica de Empresa con FGV y la Catedra Metrovalencia en Bellas Artes bajo la tutoría de Juan Carlos Murillo y Victoria Cano.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 26 de febrero de Martes a Sabado desde las 17:00 hasta las 20:00h.

 

para saber más http://desplazamientos.wordpress.com/


EMAS upv