- -
UPV
 
06/04/20
News
ACLARACIONES PAIV-2020

En esta situación de emergencia sanitaria, se hace necesaria la reflexión sobre cómo se está desarrollando el confinamiento en nuestras viviendas ...Por ello, las actividades y/o proyectos que se enfoquen en este ámbito, serán consideradas de máximo interés.

Pasados ya los primeros momentos de incertidumbre, os queremos trasladar que ya está publicada la Convocatoria de "Propuestas de Actividades de Innovación en vivienda - PAIV2020", cuyo texto fue aprobado por la Comisión de Seguimiento de la Càtedra Innovació en Habitatge de la UPV, el pasado 6 de marzo de 2020.

El objeto de esta convocatoria es incentivar la realización de actividades, proyectos y/o acciones relacionadas con la innovación en vivienda en la Comunidad Valenciana, que puedan surgir desde la comunidad universitaria.

La situación de emergencia sanitaria en que nos encontramos, y sus consecuencias para la población a partir de la declaración del estado de alarma, hace necesario y oportuno que la innovación planteada pueda dirigirse a recabar información sobre cómo se está desarrollando el confinamiento en nuestras viviendas, caracterizando aspectos arquitectónicos, sociales, económicos, etc. Es por ello que las actividades y/o proyectos que se enfoquen en este ámbito, serán consideradas de máximo interés.

El plazo de presentación de solicitudes, ha quedado suspendido tras el R.D. 463/2020, en concreto, por la disposición adicional tercera que establece la suspensión de plazos administrativos. Dicho plazo de presentación, que finalizaba el día 21 de abril, queda suspendido durante 45 días, de momento, quedando como nueva fecha límite el 5 de junio de 2020.

La presentación de propuestas a dicha convocatoria se realizará por vía telemática, tal y como se indica en la convocatoria, y se permitirá que las fechas de las actividades propuestas no estén definidas o puedan sufrir variaciones. El texto de la convocatoria y el impreso de la solicitud, pueden descargarse en el menú de la izquierda "Convocatorias".

Esperamos que este tiempo de confinamiento en nuestras viviendas, nos aporte nuevas visiones con las que mejorar las condiciones de vida a partir de ahora, mejorando las viviendas que nos dan cobijo.

Muchas gracias por vuestra atención y mucho ánimo

Carmen Ferrer Ribera

Directora | Càtedra Innovació en Habitage UPV


EMAS upv