- -
UPV
 
13/03/20
News
PAIV2020_Convocatoria abierta

Queda abierta la Convocatoria de las Propuestas de Actividades de Innovación en Vivienda 2020.

Las PAIV (Propuestas de Actividades de Innovación en Vivienda) nacen para incentivar la realización de actividades, proyectos y/o acciones relacionadas con la innovación en vivienda en la Comunitat Valenciana, que puedan surgir desde la comunidad universitaria. En esta anualidad 2020 se establecen como prioritarias para la Càtedra Habitatge las siguientes líneas de actuación:

  • Línea 1: Nuevos modos de habitar, estudio de nuevas tipologías que se adapten a las necesidades de la sociedad actual y ámbito normativo que lo permita. Concepto de Equidad Habitacional.
  • Línea 2: Adaptación de las viviendas a las necesidades de colectivos vulnerables (discapacidad cognitiva, discapacidad intelectual, dependientes, personas mayores…)
  • Línea 3: Nuevos modelos de generación de viviendas: cooperativas en cesión de uso, viviendas para colectivos,… que faciliten las condiciones de acceso a la vivienda.
  • Línea 4: Estudio y propuesta de medidas contra la despoblación de los centros históricos de las poblaciones de la Comunidad Valenciana y del medio rural.
  • Línea 5: Estudios o actividades sobre innovación técnica y/o tecnológica vinculada a la vivienda, con objeto de mejorar su flexibilidad, adaptabilidad y sostenibilidad.

TEXTO COMPLETO DE LA CONVOCATORIA Y SOLICITUD EN EL MENU DE LA IZQUIERDA / Convocatorias


EMAS upv