Vuelve Campus Salud Gandia

30 horas ininterrumpidas de competición, aprendizaje y diversión

Tras el éxito obtenido el año pasado, regresa Campus Salud Gandia: el hackathon universitario sobre retos de salud y bienestar actuales. Se trata de un evento diseñado para motivar e inspirar a estudiantes de cualquier grado, titulación y universidad, así como a cualquier persona interesada en el campo de la innovación en salud, bienestar y el emprendimiento.

Este encuentro permitirá a sus participantes adquirir nuevas habilidades, resolviendo un reto actual en el ámbito de la salud. Además, para presentar las ideas, contarán con el apoyo de personal experto y podrán compartir su experiencia con todas las personas que asistan al hackathon. En definitiva, 30 horas ininterrumpidas donde aprender, emprender y divertirse.

La segunda edición de Campus Salud Gandia, organizada por el programa Safor Salut y el campus de Gandia de la UPV, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia, EIT Health e ITACA Institute - Institute of Information and Communication Technologies. También con el patrocinio y apoyo de más de una decena de empresas.

¿Quieres participar en la segunda edición de Campus Salud Gandia? Inscríbete en la página web de Campus Salud Gandia.

(26/04/2024)