Sigue el canal de WhatsApp de la UPV

El Área de Comunicación pone en marcha este nuevo canal, que convivirá con el de Telegram

La Universitat Politècnica de València (UPV), continúa ampliando las vías de comunicación con la comunidad universitaria y pone en marcha un canal de WhatsApp.

El objetivo de este canal es ofrecer una vía rápida y eficaz de comunicación, al igual que está haciendo desde febrero de 2022 a través del canal de Telegram. A partir de ahora, los dos canales convivirán y ofrecerán la misma información. ¡Elige cuál se adapta mejor a ti!

¿Qué encontrarás en WhatsApp?

Las publicaciones del canal de WhatsApp UPV-Universitat Politècnica de València se estructuran en cinco líneas de contenido diferenciadas por colores.

Aldia UPV (amarillo): todo lo que tiene que ver con la formación académica oficial (fechas de inscripción y matrícula, becas).

Mix UPV (azul): jornadas, premios, actos académicos, noticias de la comunidad universitaria…

VidaUPV (verde): cultura, deporte y ocio.

InfoUPV (rojo): comunicados oficiales e información general sobre espacios, servicios y procesos.

Investiga UPV (negro): publicaciones, artículos, noticias y proyectos relacionados con la I+D+I.

Cómo seguir el canal UPV-Universitat Politècnica de València

Puedes ir al canal directamente haciendo clic en este enlace. En la parte inferior, tienes que clicar sobre el botón Seguir. Y si activas la campanita, que está arriba a la derecha, recibirás las notificaciones.

Síguenos, ¡ya hemos empezado a informar por este canal!

(01/12/2023)