Formación Permanente

Oferta de cursos, jornadas y congresos

La Universidad Politécnica de Valencia (UPV) dispone de una amplia oferta de títulos de formación permanente, complementaria a la formación reglada universitaria y adaptada a las necesidades del entorno.

Una oferta acorde a las titulaciones que se imparten en los tres campus (Alcoy, Gandia y Vera) de la UPV y que tiene como objeto ampliar los conocimientos y las capacidades de su alumnado.

Son títulos propios que permiten a cada estudiante adquirir una formación avanzada de carácter especializado o multidisciplinar, orientados a profundizar, fundamentalmente desde el punto de vista práctico, en áreas de conocimiento concretas, buscando la capacitación profesional del estudiante.

Encontrarás más información sobre estos títulos, así como sobre los cursos, las jornadas y los congresos gestionados desde el Centro de Formación Permanente (CFP), en su página web.

(01/09/2023)