Foro UNI.0

De universitarios a unicornios, encuentro entre emprendedores y universitarios organizado por IDEAS UPV

Este miércoles, 19 de mayo, a las 10 horas, participa en el Foro UNI.0, de universitarios a unicornios que ha organizado IDEAS UPV.

El Foro UNI.0, de universitarios a unicornios, que organiza IDEAS UPV es un foro donde emprendedores y universidades compartirán la fórmula para pasar de ser estudiante a emprendedor de éxito y generar un impacto global.

El evento se realizará en formato digital a través de las plataformas Zoom y YouTube para poder albergar a todas las personas interesadas y no dejar a nadie fuera. La inscripción es gratuita y el aforo limitado.

En esta primera edición, se contará con la participación de 15 ponentes de reconocido prestigio en el mundo del emprendimiento y la universidad que se dividirán en tres mesas redondas.

Los ponentes de esta primera edición son: Iñaki Berenguer, CEO Coverwallet; Montse Delgado, directora Educación EIT Health Spain; Sergio Furió, CEO Creditas; Carlos Hernández, asesor para Latam de la Universidad de Santiago de Compostela; Ivana Gasulla, cofundadora iPronics; Majo Gimeno, CEO Mamás en Acción; Iker Marcaide, CEO Zubi Labs; José Millet, vicerrector de la Universitat Politècnica de València; Oscar Pérez, CEO The Social MBA; David Pistoni, CEO Zeleros Hyperloop; Cristina Aleixendri, cofundadora y COO de Bound4Blue; Javier Roglá, vicepresidente ejecutivo Grupo Santander; José Ruiz, coordinador del proyecto GUESSS; Francesc Solé, Fundación CyD y Rafael Ventura, vicerrector de la Universidad de Málaga.

Para más información e inscripción, consulta este enlace.

(17/05/2021)