04/04/23
ABIERTO PERIODO DE MATRICULACIÓN CURSO 23/24

Abierto el periodo de matriculación del curso 23/24 del Máster en Gestión de Empresas Deportivas en la UPV.

Si tu objetivo es trabajar el día de mañana en algún club o federación, o incluso organizar un evento deportivo. O simplemente, te apasiona el mundo de la gestión deportiva. El Máster en Gestión de Empresas Deportivas de la UPV es tú lugar. Ahora más que nunca, la gestión deportiva necesita líderes.

El año que viene, se celebrará la XIX edición, siendo uno de los másteres de gestión deportiva más contrastados y con un programa de mejora continua que busca dar un salto cualitativo cada año, mediante la incorporación de nuevos profesores y asignaturas al calendario, la organización de webinars y jornadas, además de las visitas a instalaciones deportivas referentes, tanto del territorio autonómico como nacional para complementar la formación que reciben nuestros alumnos en clase. Todo esto, basándonos siempre en las nuevas tendencias y oportunidades que surgen en el deporte.

Nuestro objetivo es que el alumnado tenga una visión global de la gestión deportiva, y pueda ejercer en diferentes áreas. Para ello, dividimos el máster en 5 módulos y contamos con un gran número de profesores referentes en todos los ámbitos del mundo del deporte, que acercan a nuestros alumnos a la realidad de esta profesión.

¿Quieres conocer más acerca del Máster?

Puedes obtener más información en nuestra web: https://mastergestiondeportivaupv.com/