31/03/23
VISITA AL CIUTAT DE VALENCIA. OPERATIVA PREVIA A LA ORGANIZACIÓN DE UN PARTIDO.
El pasado viernes 31 de marzo, los alumnos de máster pudieron disfrutar de la experiencia que supone la preparación de un partido de la Liga Smartbank gracias al Levante UD. Nuestros alumnos hicieron un recorrido por las instalaciones del estadio, conociendo así las entrañas del Ciutat de Valencia, además de presenciar en primera persona la operativa previa que permite organizar un partido del máximo nivel, desde la coordinación de luces y cámaras hasta los procedimientos que exige LaLiga en zona mixta. Además, tras la conclusión de la visita, nuestros alumnos presenciaron el partido del Levante UD contra el Zaragoza.

Desde la Cátedra de Deporte de la UPV queremos agradecer al Levante UD por acogernos en una jornada tan especial para ellos, en la que se les concedió la Copa de la República (antigua Copa del Rey) del año 1937.

Esta y otras muchas visitas se realizan en el máster durante el año, para complementar la formación que recibe nuestro alumnado y vivenciar experiencias únicas.

🤔¿Vas a dejar pasar la oportunidad de cursar nuestro máster y asistir a visitas como esta entre otras?

✅Abierto el periodo de preinscripción para el curso 23/24. Si deseas más información, puedes visitar nuestra web: 👉 https://mastergestiondeportivaupv.com/