10/01/22
Noticia
El portal Gestión Sport UPV de la Cátedra del Deporte UPV consolida su modelo de contenidos

Desde la creación del portal Gestión Sport UPV la Cátedra del Deporte UPV ha trabajado por consolidar este espacio online como punto difusión de contenidos relacionados con la gestión deportiva, el deporte y el turismo deportivo. Actualmente, Gestión Sport UPV supera ya los 300 artículos y se sigue apoyando en la comunidad para seguir mejorando.

La Cátedra del Deporte UPV reconoce la importancia actual que la digitalización tiene en la innovación y mejora de procesos y recursos. En este sentido, apuesta por su espacio online Gestión Sport UPV como un lugar donde alumnos/as, Alumni, profesores asociados y entidades colaboradoras de esta, junto a expertos independientes del sector, puedan participar generando publicaciones y contenidos, relacionados con la gestión deportiva, el deporte y el turismo deportivo.

En línea con este argumento, se pretende seguir despertando el interés de toda la comunidad de la Cátedra del Deporte UPV y del sector deportivo por la creación de nuevos contenidos que fomenten una mayor innovación colectiva. El sector deportivo tras los efectos de la pandemia COVID-19 se enfrenta a nuevos retos y riesgos. Con la web Gestión Sport UPV se suma un nuevo recurso más, a los ya presentes en Internet, para apoyar la recuperación y avance de dicho sector en su conjunto.

Los artículos de carácter divulgativo contienen en su mayor parte 250 a 300 palabras, pudiendo extenderse en el caso de colaboraciones de investigación. El formato de las publicaciones permite que estas estén elaboradas por un sólo autor, diversos autores, un grupo de colaboradores y/o un equipo de investigación. A su vez, pueden colaborar en la elaboración de artículos empresas asociadas a los proyectos de la Cátedra del Deporte UPV.