02/12/21
La Cátedra del Deporte UPV celebra la graduación de sus Másteres

La XVI Promoción del Máster en Gestión Deportiva y la VII edición del Máster en Deporte y Turismo Activo UPV asistieron, en la primera semana de diciembre de 2021, su Acto de Graduación. Esta gala marca el final de su etapa formativa y un nuevo paso hacía sus metas profesionales.

El Acto de Graduación constituye la celebración más emotiva en la formación de todo estudiante. En ella estos tienen la oportunidad de conmemorar, junto a sus compañeros, la culminación de una nueva etapa de especialización. En esta ocasión, los alumnos invitados forman parte de la XVI edición del Máster en Gestión Deportiva y la VII edición Máster en Gestión del Deporte y Turismo Activo UPV. Presentes junto a ellos se encontraban diversos miembros de la comunidad empresarial, académica y social de la Cátedra del Deporte UPV destacando: el cuadro de profesores, los representantes de la Asociación de Antiguos Alumnos y de las Entidades, Clubes, Federaciones e Instituciones colaboradoras del Máster.

A partir de ahora, gracias a sus nuevas competencias adquiridas a lo largo del año académico, los alumnos podrán avanzar en su carrera profesional. Sus éxitos representaran el orgullo de todos nuestros profesores y colaboradores.

Agradecemos a todos los estudiantes la confianza depositada en la Cátedra del Deporte UPV como punto de encuentro para reforzar su trayectoria profesional. Ellos son el centro de los objetivos de esta: desarrollar objetivos de docencia, transferencia de tecnología y conocimiento y de investigación.

¡Enhorabuena graduados!