- -
UPV
 
13/12/18
News
Presentación Curso en Diseño de Productos de Turismo Activo, Organización y Gestión de Eventos Deportivos

 

https://mastergestiondeportivaupv.com/presentacion-curso-en-disenyo-de-productos-de-turismo-activo-organizacion-y-gestion-de-eventos-deportivos/

El Curso está dirigido a todos aquellos que quieran formarse en la organización de eventos deportivos y productos de turismo activo. Para los alumnos y antiguos alumnos del Master en Organización, Gestión y Administración de Entidades y Organizaciones Deportiva la inscripición será gratuita.

Los que deseen matricularse en el curso deberán ser titulados universitarios, preferiblemente licenciados en Turismo, ADE, Derecho, Periodismo, Ciencias de la Actividad física y del Deporte, y todos aquellos licenciados y también diplomados que deseen especializarse en el área de la gestión deportiva y del Turismo Activo.

El Curso cuenta con más de 80 entidades colaboradoras y más de 60 profesores, que son profesionales en el ámbito del deporte y turismo activo. Además, organizaremos jornadas con profesionales de Organización de Eventos, Gestión de Empresas, Marketing… Y también organizaremos visitas a insalaciones deportivas de clubes o de distintas federaciones.

El objetivo del Curso es que el alumno sea un gestor con capacidad para aplicar instrumentos necesarios para el buen funcionamiento de una entidad u organización ligada al Turismo Activo y deportivo a todos los niveles: jurídico, económico, de recursos humanos, comerciales y organizativos.

Si necesita más información o desea confirmar su inscripción envíe un email a: info@mastergestiondeportivaupv.com

 


EMAS upv