27/05/13
El COIICV ofrece ayudas para alumnos Erasmus y Doble Titulación

El COIICV-DV, consciente de la importancia que tiene que los estudiantes realicen acciones de intercambio, otorga ayudas a alumnos que se integren en el programa el próximo curso 2013-2014.

El COIICV-DV ha aprobado otorgar 15 ayudas de 700 € cada una a alumnos que se integren en el programa Erasmus 2013-2014, y una ayuda de 1000 € al alumno que continúe en Doble Titulación el próximo curso 2013-2014.

1.- Objeto de la ayuda (Erasmus y Doble Titulación)

El objeto de la presente convocatoria es dar 15 ayudas de 700 € cada una a alumnos matriculados en los títulos Ingeniero Industrial (Plan 94) y GITI, y que hayan sido admitidos en un programa de Intercambio académico Internacional para el curso 2013-2014 / es dar una ayuda de 1.000 € a un alumno matriculado que vaya a cursar su 2º año en el programa de Intercambio Internacional de Doble Titulación.

2.- Requisitos de Participación

Para solicitar la ayuda será requisito imprescindible ser alumno del título Ingeniero Industrial (Plan 94) o del GITI de la ETSII de la UPV y haber sido admitido por la Escuela dentro de un programa de Intercambio Académico Internacional, para el curso 2013-2014. O vaya a cursar su segundo año en el programa de Intercambio Internacional de Doble Titulación durante el curso 2013-2014.

Será necesario que el alumno, en el momento de solicitar la ayuda esté pre-colegiado o haya solicitado su pre-colegiación, y que no haya disfrutado de ninguna otra ayuda de la Cátedra en convocatorias para alumnos de intercambio académico o doble titulación.

3.- Documentación

Los solicitantes presentarán la siguiente documentación:

a) Solicitud dirigida al Director de la Cátedra del COIICV-DV, en la que consten los datos personales del alumno.

b) En la solicitud incluirá una autorización a la ETSII para que el jurado que falle la adjudicación de la ayuda tenga acceso a su expediente académico, a los únicos efectos de evaluar dicho expediente.

La solicitud se entregará en Secretaría de la ETSII.

4.- Plazo

Desde el  27/05 hasta el 14/06 de 2013.

Se valorará expediente académico; nota media y rendimiento académico.

Para más información www.etsii.upv.es