- -
UPV
 
12/12/12
Noticia
Resolución IV Premios a Tesis

Ya han sido designados los ganadores a los premios Tesis Doctoral convocados por el COIICV. A finales de enero de 2013 se realizará el acto de entrega.

A la vista de la documentación presentada por los solicitantes y tras comprobar que todos ellos reúnen los requisitos de la convocatoria, acuerdan por unanimidad, conceder el premio de Tesis Doctoral dotado con 2.000 € “ex aequo” a:

 

D.Javier Soriano Olivares,

por su tesis doctoral titulada: Influencia de las instalaciones de suministro de agua de edificios sobre el comportamiento hidráulico en régimen permanente y transitorio de la red general de distribución, dirigida por el Dr. D. Francisco Arregui de la Cruz

 

D. Javier Carcel Carrasco,

Por su tesis doctoral titulada: Modelo de mantenimiento operativo en explotación, orientado a la mejora de la fiabilidad y eficiencia energética, basado en técnicas de gestión del conocimiento, dirigida por el Dr. D. Carlos Roldán Porta

El Colegio va a celebrar un acto formal de 'Entrega del premio' en su sede de Valencia. Este acto está programado para finales del mes de enero de 2013.


EMAS upv