29/10/15
Visita a IMEX

Los alumnos conocieron de cerca los distintos departamentos de la empresa

El pasado 20 de octubre un grupo de alumnos del curso de iniciación al mundo de la empresa visitaron IMEX, el distribuidor de Oftalmología más importante en España y Portugal. Con más de 20 años de trayectoria profesional, IMEX ha diversificado su negocio en áreas de Cardiología, Urología, Uroginecología, Estética e Ingeniería Hospitalaria.

Durante la visita los alumnos pudieron conocer más a fondo la empresa, sus productos, líneas d negocio y sus estrategias de comunicación y marketing de la mano de Carlos Diranzo (Director de Comunicación) y Juan Durán (Director de Marketing). Además, Lorena Segarra les presentó una nueva herramienta en la que están trabajando: ShoutMD, la primera red social entre profesionales.

En todo momento les acompañó D. Francisco Sanchis (Socio Director), quien se encargó de guiar a los alumnos por las instalaciones, donde pudieron conocer a fondo todos los departamentos de la empresa.

Fue el Director General de IMEX, D. Alfredo Pons, quien cerró la jornada ofreciéndose a responder todas las dudas que tuviesen los alumnos.