- -
UPV
 
02/07/21
News
Actualidad - Premio en la XV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

Patio Herreriano, Valladolid
2 de julio de 2021

La Cátedra Cerámica Valencia UPV y el Instituto de Tecnología Cerámica de Castellón premiados en la Muestra de Investigación de la XV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo.

El galardón, otorgado al Adoquín Cerámico Permeable del proyecto europeo LIFE CerSuds, se suma al Premio, en la categoría de producto, de los prestigiosos IF Design Awards 2021 obtenido a principios de año.

El acto de entrega tuvo lugar el viernes 2 de julio a las 19:00 horas en el Patio Herreriano de Valladolid, tras las intervenciones de los comisarios Anna Bach, Eugeni Bach y Oscar Ares, y del Director General de Agenda Urbana y Arquitectura del MITMA, Iñaqui Carnicero. El diploma fue recogido por los arquitectos y autores del demostrador LIFE CerSuds, Eduardo De Miguel, Catedrático de Universidad y director de la Cátedra Cerámica Valencia UPV, y Enrique Fernández-Vivancos, Profesor Titular de Universidad, ambos profesores del Departamento de Proyectos Arquitectónicos, junto con Javier Mira y Jorge Corrales, responsable del Área de Hábitat y miembro de la Unidad de Arquitectura del ITC-AICE, respectivamente

+info: https://labienal.es/

 


EMAS upv