La Cátedra

Conferencias y seminarios técnicos

18/10/10
Firma de la Cátedra Vialobra de Ferrocarriles

El pasado viernes 14 de mayo se firmó una nueva cátedra de empresa en la Universidad Politécnica, la Cátedra VIALOBRA DE FERROCARRILES, entre la empresa Vialobra y la UPV.

Al acto asistieron por Vialobra, su Director General D. Ángel Hurtado Chinchilla, su Gerente D. Martin Javier Álvaro Jaúregui, y su Presidente D. Martin Alvaro Castaño.

Por parte de la Universidad Politécnica asistió el Rector D. Juan Juliá Igual, el Director Delegado de Empleo, D. Carlos Ayats Salt, el Director de la ETSCCP D. Vicent de Esteban Chapapría, el Director de la Cátedra D. Ricardo Insa y el Subdirector del Servicio Integrado de Empleo D. Pedro Zamora Suárez.

La finalidad de la Cátedra es la promóción y el desarrollo de las infraestructuras del transporte ferroviario, mediante la investigación, la docencia y sus aplicaciones concretas en el sector.

Más información:
Foto Firma Cátedra Vialobra