Organigrama

27/09/19
News
Think Tank el Desarrollo Rural frente a los Retos del Sistema Alimentario en el Horizonte 2050

Hemos celebrado un nuevo Think Tank en el municipio de La Yesa. La Jornada ha contado con la participación del  catedrático de Medioambiente y Ordenación del Territorio de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Domingo Gómez Orea, que ha tratado sobre las relaciones campo-ciudad como clave del desarrollo sostenible, y el catedrático de Economía Aplicada y Profesor de Economía y Política Agrarias en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), José María García Álvarez-Coque, que se ha centrado en las alternativas a problemas como la despoblación y el abandono rural.

Tras las dos estupendas charlas de los expertos, los participantes han realizado dinámicas de trabajo para aportar ideas sobre cómo afrontar los restos alimentarios de lso próximos años desde el mundo rural.

Síguenos en Twiter #ThinkTankDesarrolloRural