24/10/16
Jornada Cátedra Aguas de Valencia

Miembros del Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente y de la empresa Aguas de Valencia han participado en la Jornada que la Cátedra Aguas de Valencia.

Miembros del Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente y de la empresa Aguas de Valencia han participado en la Jornada que la Cátedra Aguas de Valencia que ha organizado en el marco del Máster Universitario en Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente. La Jornada se celebró el 21 de octubre de 2016 en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPV.

El evento ha contado con las ponencias de los cuatro alumnos que el curso pasado fueron becados por la Cátedra. Concretamente, se han presentado los trabajos “Modelo de la actividad de riego” por Laura Marrero Romero, “Función de probabilidad de rotura para valoración del riesgo” por David Mogollón Rivas, “Modelación de elementos hidráulicos mediante técnicas CFD”, por Antonio Calabuig Belda y “Modelación de la codigestión anaerobia” por Guillermo Noriega Hevia. Con estas presentaciones, se ha dado a conocer a los alumnos de nuevo ingreso el potencial de oportunidades que supone la Cátedra de cara a desarrollar sus futuras líneas profesionales y de investigación.

La Jornada se cerró con la impartición de la conferencia “Retos actuales en la gestión del agua: el caso de Valencia” a cargo de Jaime Castillo y Pilar Conejos.

Mostrando 2016-10-21 09.35.34.jpg

Mostrando 2016-10-21 10.16.48.jpg