16/06/16
5º Seminario sobre Sequías en la Cuenca del Júcar

Organizado por Grupo de Ingeniería de Recursos Hídricos (GIRH) del Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la UPV.

La Cátedra Aguas de Valencia patrocinó el pasado 15 de junio el “5º Seminario sobre sequías en la Cuenca del Júcar”, organizado por Grupo de Ingeniería de Recursos Hídricos (GIRH) del Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente (IIAMA) de la Universitat Politècnica de València.

El seminario se organizó en el marco de los proyectos europeos FP-7, H2020, SWICCA y del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), y congregó a agentes de la cuenca del Júcar en torno a tres sesiones: “Revisión de la situación actual y experiencias recientes”, “Percepción de la reciente sequía meteorológica y de los riesgos para los distintos sectores. Análisis de actuaciones llevadas a cabo. Posibilidades de mejora” y “Aspectos sociológicos”.

Más información en: http://www.iagua.es/noticias/espana/iiama/16/06/23/sequias-cuenca-jucar-debate?platform=hootsuite