02/12/15
Visita de los alumnos del MIHMA a la exposición "Hechos de Agua"

Visita de los alumnos del MIHMA a la exposición “Hechos de Agua”

Con motivo de su 125 aniversario, la empresa Aguas de Valencia ha organizado la exposición “Hechos de Agua”, una muestra que propone al visitante un recorrido a lo largo de esos 125 años para que compruebe hasta qué punto se ha transformado Valencia y la empresa que desde 1890 se encarga del suministro de agua potable de la ciudad. La exposición pretende propiciar una reflexión conjunta sobre la importancia del agua y de su gestión.

Los alumnos del Máster Universitario de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente de la UPV han visitado la exposición que relata los hechos acontecidos en torno al agua en la ciudad, el pasado, presente y futuro de la gestión del ciclo integral del agua y una reseña específica al Tribunal de las Aguas, la más antigua institución de justicia existente en Europa.

Más información en: http://hechosdeagua.aguasdevalencia.es/